Reencuentro Graduado Amigoniano

Publicado por Profesional1.comunicacion el 16/12/2019 (603 lecturas)

Graduado.png

El 7 de noviembre se realizó el Reencuentro Graduado Amigoniano en el Parque de los encuentros de Comfenalco. El evento fue un espacio propicio para que muchos de nuestros graduados volvieran a interactuar con sus antiguos compañeros y recordaran emotivos momentos.

El Reencuentro Graduado Amigoniano tuvo como actividad principal la conferencia “La nueva actitud del profesional frente a los actuales ambientes laborales disruptivos” presentada por el comunicador social Rodrigo Pineda Rojas. Los graduados también disfrutaron de una deliciosa merienda y se deleitaron con música instrumental. Además, se entregaron los reconocimientos de Amigoniano Emprendedor y Profesional Amigoniano Distinguido a los graduados Camilo Oved Tabares Flórez y Olga Ivonneth Henao Molina.

Amigonianos.jpg

Al evento también asistieron la Directora del centro Regional Maryory Barrera, las coordinadoras Marleny David, Marcela Morales y Natalia Vélez, las docentes Paola Bermúdez y Sasha Aranzazu, el auxiliar de mercadeo Johan Álvarez y el Juan Carlos Peralta quien apoya  el programa de Graduados y Promoción Empresarial.

Asistieron 98 graduados al evento, quienes expresaron gran satisfacción y disfrute de las actividades programadas, compartiendo comentarios de mucha gratitud y regocijo.

Graduados_amigonianos.jpg