Centro Regional Apartadó
Se realizó el Taller Inmersión al Mundo Laboral en nuestra U
Publicado por Profesional1.comunicacion el 4/10/2019 (1148 lecturas)

El Programa de Graduados y Promoción Empresarial del Centro Regional Apartadó en articulación con la Coordinación de Prácticas y el apoyo de Comfenalco, realizó el pasado 24 de septiembre de 2019 el Taller de Inmersión al Mundo Laboral,
Cuyo objetivo fue ofrecer herramientas que dinamizaran los esfuerzos de los graduados amigonianos y de estudiantes en etapa de práctica en la búsqueda de empleo.
El taller, realizado en las instalaciones del Centro Regional de la Universidad, tuvo una asistencia de 32 personas, de las cuales siete fueron graduados y 25 estudiantes en etapa final de práctica.

Dentro de este taller también se contó con la presencia de la directora del Centro Regional Maryory Barrera, la Coordinadora de prácticas Natalia Vélez, las asesoras de práctica Paola Bermúdez, Sasha Aranzazu y el apoyo al programa de graduados Juan Carlos Peralta.
Si quieres aprovechar este tipo de oportunidades como graduado, te invitamos a actualizar tus datos en el Sistema Académico. Visita el sitio especial para graduados y entérate de todos los beneficios que tienes.
Noticias
» La Universidad Católica Luis Amigó fortalece su comunidad académica en Apartadó 11/2/2026
» La Universidad Católica Luis Amigó celebra 33 nuevos profesionales para Urabá 10/2/2026
» Formación con sentido social impulsa la transformación de Urabá 4/2/2026
» Pasantía amigoniana fortalece la memoria histórica y el compromiso social en Santa María de la Antigua del Darién 27/11/2025
» Alianza que transforma: Universidad y comunidad unidas por la prevención 27/11/2025