Centro Regional Apartadó
La U te canta
Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (836 lecturas)

Con el propósito de generar espacios de sano esparcimiento, posibilitando el reconocimiento del talento musical de la región de Urabá y con el ánimo de resaltar los talentos vocales que tienen los estudiantes de las Universidades que integran la MESU-Mesa de Educación Superior de Urabá, se realizará la 2ª versión del concurso la U te Canta.
En esta ocasión nuestra Universidad contó con la participación de la estudiante del programa de Psicología Grey Paola Canoles quien realizó una destacada participación, ocupando el 2do lugar en la competencia.
Noticias
» Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés 6/7/2026
» Urabá impulsó la innovación y el emprendimiento en el 4.º Foro Académico "Mercados De-Mentes" CADUR–TEC 11/6/2026
» El Programa de Trabajo Social conectó los territorios del país a través del aprendizaje con acción comunitaria 1/6/2026
» Bazar Literario una jornada para celebrar la literatura y la creatividad en Apartadó 1/6/2026
» Estudiantes de Psicología fortalecen competencias en evaluación psicológica con jornada de actualización psicométrica 1/6/2026