Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Programa de graduados realizó conferencia “Explorando nuestro potencial ilimitado”

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (755 lecturas)

GRADUADOS.jpg

El Programa de Graduados y Promoción Empresarial del Centro Regional Apartadó, en el marco de la estrategia Volviendo a la U, realizó el pasado 23 de agosto de 2019 una conferencia con el tema “Explorando nuestro potencial ilimitado” precedida por la coach internacional Carmenza Restrepo.

El objetivo de la conferencia fue profundizar en herramientas que le permitieran al graduado amigoniano acceso de manera práctica, alegre y serena al quehacer de su etapa profesional, focalizando en lo que verdaderamente somos: sabiduría en la acción. Este beneficio se extendió a los estudiantes del Centro Regional Apartadó, en especial para los que se encontraban en prácticas.

La conferencia se realizó en el auditorio del Hotel Habana Real, con una asistencia total de 38 personas. Al evento también asistieron la Directora del Centro Regional Maryory Barrera B., la coordinadora del programa de administración de empresas Gloria Cárdenas R. y las asesoras de práctica Paola Bermúdez y Sasha Aránzazu y el apoyo al programa de graduados Juan Carlos Peralta. El evento tuvo un impacto sumamente positivo en los participantes, recibiendo sugerencias donde los invitaban al CR Apartadó a repetir eventos similares.

Si quieres aprovechar este tipo de oportunidades como graduado, te invitamos a actualizar tus datos en el
sistema académico. Visita el sitio de nuestro Programa de Graduados y Promoción Empresaria y entérate de todos los beneficios que tienes como graduado.