Mes Pasado Mañana
8 Jun 2021(Mar)
Ayer Siguiente Mes Vista anual Vista mensual Vista semanal Vista Lista
 9:00--17:00
Consultorio Empresarial

2021_02_17_Consultorio_Empresarial.png


 
 9:00--17:00
Diplomatura en Conciliación extrajudicial en Derecho (cohorte 24)

 

2021_06_8_Diplomatura_en_Conciliacioon_extrajudicial_en_derecho__cohorte_24_.png

 

Clic para inscripción: Sistema Académico

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 12:00--17:00
Talleres de inglés

2021_02_11__talleres_ingles.png

Haga clic en el taller que desea participar para ingresar.

Martes: inglés nivel básico.
Jueves:
inglés nivel intermedio. 
Miércoles: tutorías.


 
 17:00--18:00
Amigó en casa: actividad física para madres gestantes

2021_04_22_amigoencasa_gestante.png

Haga clic aquí para acceder a la programación de Amigó en Casa, allí podrás encontrar el enlace de conexión de cada actividad.


 
 17:00--19:00
Consultorio empresarial

2021_02_17_Consultorio_Empresarial.png

Pide tu cita en el corre: emprendimiento@amigo.edu.co


 

Todo el día Inicia evento
Varios días Termina evento
Esperando admisión
Imprimir         Hoy
Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Universidad Católica Luis Amigó
Youtube - Universidad Católica Luis Amigó
Twitter - Universidad Católica Luis Amigó
Rss - Universidad Católica Luis Amigó
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - jefe.comunicaciones@amigo.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - sec.comunicaciones@amigo.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.