Mes Pasado Mañana
5 May 2021(Mie)
Ayer Siguiente Mes Vista anual Vista mensual Vista semanal Vista Lista
 (continua)
Charla en vivo con el grupo de investigación en farmacodependencia y otras adicciones

2021_04_19_Charla_en_vivo_grupo_de_investigacion.png

Haga clic aquí para acceder al evento


 
 8:00--9:00
Eucaristía diaria

Eucarist__a.png

Clic aquí para acceder a la eucaristía


 
 9:00--9:15
Pausas activas para empleados

2021_02_24_Pausas_activas.png

CLIC PARA INGRESAR


 
 12:00--17:00
Talleres de inglés

2021_02_11__talleres_ingles.png

Haga clic en el taller que desea participar para ingresar.

Martes: inglés nivel básico.
Jueves:
inglés nivel intermedio. 
Miércoles: tutorías.


 
 14:00--16:00
Talleres y actividades de fortalecimiento personal y académico

2021_02_16_Talleres_Permanencia_Academica.png

Haga clic en el enlace de conexión del taller en el que quiere participar:

Taller de fortalecimiento, día martes: Conexión  
Taller de fortalecimiento, día miércoles: Conexión. 
EscapArte, día jueves: Conexión.
CineArte, día jueves: Conexión.


 
 15:00--16:00
Amigó en casa: actividad física para el adulto mayor

2021_04_22_amigoencasa_adultos.png

Haga clic aquí para acceder a la programación de Amigó en Casa, allí podrás encontrar el enlace de conexión de cada actividad.


 
 17:00--20:00
Seminario de actualización y profundización en Derecho Público

2021_05_05_sem_actualizacion_profun_poster_100__2_.jpg

Clic para inscripción: Sistema Académico 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 18:00--19:00
Conferencia: régimen simple

2021_05_05_conferencia_regimen_simple_tributo_poster.png

Clic para inscripción: Sistema Académico

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 18:00--20:00
Cátedra de Investigación Formativa: "Acercamiento a la investigación Cuantitativa"

2021_03_03_catedra_investigacion_formativa_cuantitativa__1_.png

Clic para inscripción: Sistema Académico  

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 18:00--20:00
Volviendo a la U: charla fortalecer el campo colombiano en clave de género y diferencias.

2021_05_05_Volviendo_la_U_Fortalecimiento_campo.png

Clic para inscripción: Sistema Académico 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 

Todo el día Inicia evento
Varios días Termina evento
Esperando admisión
Imprimir         Hoy
Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Universidad Católica Luis Amigó
Youtube - Universidad Católica Luis Amigó
Twitter - Universidad Católica Luis Amigó
instagram - Universidad Católica Luis Amigó
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - jefe.comunicaciones@amigo.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - sec.comunicaciones@amigo.edu.co - Tel.: +57 (604)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (604)4487666 - También en: | Apartadó | Bogotá | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.