Mes Pasado Mañana
29 Abr 2021(Jue)
Ayer Siguiente Mes Vista anual Vista mensual Vista semanal Vista Lista
 (continua)
Charla en vivo con el grupo de investigación en farmacodependencia y otras adicciones

2021_04_19_Charla_en_vivo_grupo_de_investigacion.png

Haga clic aquí para acceder al evento


 
             
Semana Interacción social en la era digital

P__ster_Semana_Interacci__n_social_en_la_era_digital.png


 
 8:00--9:00
Eucaristía diaria

Eucarist__a.png

Clic aquí para acceder a la eucaristía


 
 8:00--12:00
II Coloquio filosofìas como profesión

2021_04_29_filosofia_como_profesion_poster.png

Clic para inscripción: Sistema Académico

 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 9:00--17:00
Diplomatura Gestión del Riesgo Administrativo en Empresas del Sector de la Economía Solidaria

2021_04_29_diplomatura_gestion_riesgo_administrativo.png

Clic para inscripción: Sistema Académico

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 9:00--17:00
Precoloquio de investigaciones, estudiantes posgrdos en educación

2021_04_29_PRECOLOQUIO___1_.png

Clic para inscripción: Sistema Académico 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 
 12:00--17:00
Talleres de inglés

2021_02_11__talleres_ingles.png

Haga clic en el taller que desea participar para ingresar.

Martes: inglés nivel básico.
Jueves:
inglés nivel intermedio. 
Miércoles: tutorías.


 
 14:00--16:00
Talleres y actividades de fortalecimiento personal y académico

2021_02_16_Talleres_Permanencia_Academica.png

Haga clic en el enlace de conexión del taller en el que quiere participar:

Taller de fortalecimiento, día martes: Conexión  
Taller de fortalecimiento, día miércoles: Conexión. 
EscapArte, día jueves: Conexión.
CineArte, día jueves: Conexión.


 
 14:00--17:00
Consultorio contable

2021_02_18_Consultorio_Contable.png

Para pedir si cita escriba a los correos: sec1.admon@amigo.edu.co - luis.loperapo@amigo.edu.co


 
 16:00--18:00
Curso de Formación a Directivos y Docentes: Transformación Institucional desde el enfoque de Educación

2021_03_04_Cursodeformacio__ndirectivosdocentes.png

Clic para inscripción: Sistema Académico  

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 


 
 17:00--18:00
Actividad física y discapacidad

2021_04_22_amigoencasa_discapacidad.png

Haga clic aquí para acceder a la programación de Amigó en Casa, allí podrás encontrar el enlace de conexión de cada actividad.


 
 17:00--19:00
Charla: Literacy in the language classroom

Charla_Literacy.png

Clic para inscripción: Sistema Académico 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.
 
 
 

 


 
 17:00--21:00
Taller Actualización Retención en la Fuente

Taller Actualización Retención en la Fuente sobre ingresos laborales

Clic para Inscripción: Sistema Académico

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave)
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad
  5. Seleccione la capacitación
  6. Diligencie el formulario.

 
 18:00--20:00
Volviendo a la U: Charla ¿Cómo incorporar al ejercicio profesional la Educación u la Comunicación?

2021_04_29_Volviendo_U_Charla_Como_incorporar_poster__1_.png

Clic para inscripción: Sistema Académico

 

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

 

Todo el día Inicia evento
Varios días Termina evento
Esperando admisión
Imprimir         Hoy
Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Universidad Católica Luis Amigó
Youtube - Universidad Católica Luis Amigó
Twitter - Universidad Católica Luis Amigó
instagram - Universidad Católica Luis Amigó
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - jefe.comunicaciones@amigo.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - sec.comunicaciones@amigo.edu.co - Tel.: +57 (604)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (604)4487666 - También en: | Apartadó | Bogotá | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.