Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Podcast: Entre incisos y parágrafos emisión #5: Propiedad industrial e intelectual

Publicado por Webmaster el 22/9/2022 (289 lecturas)

A través de conversaciones sobre distintos aspectos del derecho, abordados desde una perspectiva amigoniana, nuestros egresados, docentes y estudiantes de la facultad de Derecho podrán compartir con la comunidad reflexiones, análisis, experiencias y miradas sobre asuntos jurídicos de actualidad.

En esta emisión conocerás detalles sobre “Propiedad industrial e intelectual” de la mano de nuestra graduada Vanessa Vélez Gutiérrez, Abogada, conciliadora extrajudicial en Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana, experta en propiedad industrial, conferencista y docente, Pablo Andrés Estrada García abogado, esp. En Responsabilidad civil y seguros y Mag. En Derecho con énfasis en derecho económico, docente universitario y Ángela María Prada Cadavid, profesional en el área de Filosofía y del Derecho, Coordinadora del programa de derecho.

Programa realizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Coordinación de Graduados de la Universidad Católica Luis Amigó.

Créditos:

Invitado

Vanessa Vélez Gutiérrez

Creación

Pablo Andrés Estrada García y Ángela María Prada Cadavid - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Magdalena Trujillo Arango y María Fernanda Arboleda Salazar - Coordinación de Graduados

Edición

Natalia Fernández Restrepo – Coordinación de Graduados