Universidad Católica Luis Amigó

Coordinación de Graduados

Podcast: Entre incisos y parágrafos emisión #3 “Teletrabajo y trabajo en casa”

Publicado por Webmaster el 3/8/2022 (236 lecturas)

A través de conversaciones sobre distintos aspectos del derecho, abordados desde una perspectiva amigoniana, nuestros egresados, docentes y estudiantes de la facultad de Derecho podrán compartir con la comunidad reflexiones, análisis, experiencias y miradas sobre asuntos jurídicos de actualidad.

En esta emisión conocerás detalles sobre “Teletrabajo y trabajo en casa” de la mano de nuestra graduada Catalina Clavijo Urrea, Abogada Universidad Católica Luis Amigo, con Maestría en Derecho, especialista en el derecho de la seguridad social, actualmente jefe del departamento de Relaciones Laborales y Seguridad Social de la Universidad Catolica Luis Amigó, Pablo Andrés Estrada García abogado, esp. En Responsabilidad civil y seguros y Mag. En Derecho con énfasis en derecho económico, docente universitario y Ángela María Prada Cadavid, profesional en el área de Filosofía y del Derecho, Coordinadora del programa de derecho.

 

Programa realizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Coordinación de Graduados de la Universidad Católica Luis Amigó.

Créditos:

Invitado

Juan Esteban Aguirre

Creación

Pablo Andrés Estrada García y Ángela María Prada Cadavid - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Magdalena Trujillo Arango y Maria Fernanda Arboleda Salazar - Coordinación de Graduados

Edición

Natalia Fernández Restrepo – Coordinación de Graduados