Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Podcast: Entre incisos y parágrafos emisión #8: diálogos entre el teatro y el derecho

Publicado por Webmaster el 30/1/2023 (275 lecturas)

A través de conversaciones sobre distintos aspectos del derecho, abordados desde una perspectiva amigoniana, nuestros egresados, docentes y estudiantes de la facultad de Derecho podrán compartir con la comunidad reflexiones, análisis, experiencias y miradas sobre asuntos jurídicos de actualidad.

En esta emisión conocerás detalles sobre “diálogos entre el teatro y el derecho” de la mano de nuestra próxima graduada María Maryori Martínez Villa quien será Abogada de la Universidad Católica Luis Amigó. Además, es coordinadora de proyectos culturales, artísticos, sociales, educativos y comunitarios con más de 25 años de experiencia. Gestora, Administradora y Mediadora Cultural, con población vulnerable. Coordinación en procesos de planeación y ejecución de proyectos sociales, culturales, artísticos, educativos y de pedagogía social, tanto para entidades públicas como privadas, en zona rural y urbana.

Se ha desempeñado como coordinadora general del diseño, gestión, ejecución y evaluación de proyectos tanto públicos como privados entre ellos: Escuela creativa, Diplomado en Gestión y Mediación Cultural, elaboración del Plan decenal de infancia y del plan estratégico de educación para el municipio de Bello, miembro del equipo técnico de la Universidad de Antioquia para la elaboración de los planes sectoriales de cultura del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, entre otros.

Realizó estudios de teatro en Escuela Popular de Arte EPA de Medellín y actualmente realiza la profesionalización en Licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad de Antioquia, además de realizar cursos y talleres en Pedagogía teatral, social, gestión cultural, administración entre otros que la han formado como gestora y mediadora cultural.

Pablo Andrés Estrada García, abogado, esp. En Responsabilidad civil y seguros y Mag. En Derecho con énfasis en derecho económico, docente universitario y Ángela María Prada Cadavid, profesional en el área de Filosofía y del Derecho, Coordinadora del programa de derecho.

Programa realizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Coordinación de Graduados de la Universidad Católica Luis Amigó.

Créditos:

Invitado

María Maryori Martínez Villa

Creación

Pablo Andrés Estrada García y Ángela María Prada Cadavid - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Coordinación de Graduados

Edición

Natalia Fernández Restrepo – Coordinación de Graduados