Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Emprendimiento e investigación: un intercambio entre universidades.

Publicado por Cmunoz el 21/4/2019 (728 lecturas)

unisangil_nota___2.JPG 

El Programa de Administración de Empresas junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Fundación Universitaria de San Gil, realizaron un intercambio de conocimientos y experiencias a través de diferentes actividades de cooperación académica, las cuales tuvieron como objetivo propiciar un espacio de interacción entre los estudiantes y el cuerpo docente de estas áreas.

Los temas que se trataron dentro de las conferencias se relacionaban con los factores de éxito en los emprendimientos sostenibles y en la importancia de la investigación y el comportamiento de los recursos de los municipios de las regiones santandereanas y su impacto en el desarrollo local de los territorios.

El evento se realizó el pasado 18 de mayo y contó con la presencia de la docente Luz Amparo Bernal Benítez y el docente Víctor Meriño Córdoba como ponentes de las conferencias. Entre los asistentes se encontraban estudiantes de pregrado, egresados, docentes, investigadores de la Universidad Católica Luis Amigó y de la Fundación Universitaria Unisangil.