Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Día del Negociador Internacional: Un espacio de aprendizaje y conexión global

Publicado por Profesional1.comunicacion el 21/3/2025 (324 lecturas)

Negocios.jpeg

El pasado martes 18 de marzo, la Universidad Católica Luis Amigó celebró el Día del Negociador(a) Internacional, una jornada académica enriquecedora organizada por el programa de Negocios Internacionales. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas charlas y un webinar internacional desde México, abordando temáticas clave para el contexto global actual.

Las conferencias se desarrollaron en tres franjas horarias, en la mañana de 9:00 a. m. a 11:00 a. m., tarde de 3:00 p. m. a 4:00 p.m. y en la noche de 6:00 p. m. a 7:30 p.m.

Temas abordados

Estrategia y liderazgo en Supply Chain

Analítica y tecnología en el escenario de Asia-Pacífico

Megaproyecto Puerto Antioquia

Caso exitoso de empresa exportadora

Webinar.jpeg
Webinar desde México

La jornada contó con la participación especial de tres graduados, dos del Programa de Negocios Internacionales y uno del programa de Psicología, quienes compartieron su experiencia en el ámbito profesional y su impacto en el comercio global.

Graduados.jpeg

Desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, el Director del Programa de Negocios Internacionales, Juan Marco  Sanabria Estrada, agradece a todos los estudiantes, docentes, directivos e invitados externos que hicieron parte de esta celebración, convirtiéndola en un espacio de aprendizaje, actualización y fortalecimiento del conocimiento en Negocios Internacionales. ¡Seguimos formando profesionales con visión global!