Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Transformando desafíos en oportunidades
Publicado por P.comunicaciones el 18/4/2024 (1537 lecturas)
Dos estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Católica Luis Amigó han sobresalido en sus prácticas profesionales, reforzando la presencia de la universidad en el mercado y aumentando la demanda de practicantes.

Luisa Fernanda y Lina Marcela
Luisa Fernanda Berruecos Tejada, quien realiza su práctica en la empresa exportadora Fájate, fue contratada de forma anticipada debido a su destacado rendimiento y habilidades como autoconfianza, proactividad e inteligencia emocional. Como Gestora de Comercio Exterior, su cooperadora Lina Marcela Puerta, ejecutiva de ventas internacionales, destaca también sus habilidades en liderazgo, asertividad y entusiasmo.

Manuela Botero y Manuel Hernández
Manuela Botero Tangarife, quien realiza su práctica en la empresa ICOLTRANS, fue igualmente contratada anticipadamente por su desempeño excepcional y su claridad en los conocimientos técnicos. Su cooperador, Manuel Felipe Hernández, valora su dinamismo y sentido de pertenencia, habilidades que le han llevado a asumir un cargo en servicio al cliente.
Desde el programa, se felicita a Luisa y Manuela por su sobresaliente desempeño y se espera que continúen avanzando en su carrera profesional. Los docentes-asesores asignados, Alejandra López Chalarca y Juan Marco Sanabria Estrada, son reconocidos por su valioso acompañamiento a los practicantes, guiándolos para que su experiencia sea satisfactoria y significativa.
|
|
Oferta Académica
Pregrados
» Programa de Administración de Empresas
» Programa de Contaduría Pública
» Programa de Gastronomía
» Programa de Negocios Internacionales
Especializaciones
» Gerencia de Mercadeo (Presencial)
» Gerencia del Talento Humano (Presencial)
» Gerencia del Talento Humano (Virtual)
» Gestión y Control Tributario (Presencial)
» Gerencia de Servicios en Salud (Presencial)
» Finanzas (Presencial)
Maestría
Noticias
» Programa de Administración de Empresas fortalece la permanencia estudiantil con jornada formativa en Villa Amigó 30/4/2026
» Candidatos Programa Gastronomía 30/4/2026
» Candidatos Programa Negocios Internacionales 30/4/2026
» Candidatos Programa Contaduría Pública 30/4/2026
» Candidatos Programa Administración de Empresas 30/4/2026