Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Primera cohorte de Administración de Empresas se reúne para celebrar 25 años de graduación

Publicado por Cmunoz el 14/7/2023 (1000 lecturas)

F2.jpeg

F4.jpeg

El pasado 23 de junio de 2023 se reunieron 19 de 50 graduados de la primera promoción de Administradores de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria de la Universidad Católica Luis Amigó, con el fin de celebrar el aniversario número veinticinco.

La cita, que se dio en el auditorio principal del hotel San Pedro del Fuerte de la ciudad de Medellín, tenía como propósito reencontrarse crear espacios de integración, fortalecer los lazos de amistad, fomentar el acompañamiento psicosocial, emocional, crear vínculos gerenciales y estratégicos de cooperación mutua.

La red de apoyo de estos graduados sirve para consolidar relaciones que los integran con el entorno social y establecer vínculos solidarios y de comunicación para resolver necesidades específicas y generar intercambio de experiencias y apalancamiento en lo laboral y profesional. 

F1.jpeg

En este espacio se preparó un homenaje especial al profesor Adolfo León Higuera Ocampo, quien representó para el grupo de graduados un modelo a seguir por su profesionalismo y entrega académica como docente.