Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

Inducción de la Escuela de Posgrados

Publicado por Profesional1.comunicacion el 7/2/2023 (538 lecturas)

El pasado viernes 3 de febrero les dimos la bienvenida estudiantes y docentes de la Escuela de Posgrados para el semestre 2023 – 1. Fue un espacio en el que se compartieron los detalles más importantes del proceso de formación que iniciaron, pero también fue un momento para compartir expectativas y sueños.

Conversamos con algunos de los nuevos estudiantes de Posgrado de nuestra Universidad y esto fue lo que nos dijeron:

Karen_Gutierrez.jpg

Karen Gutiérrez- Estudiante de la Especialización en Gerencia del Talento Humano

Estudiar en esta Universidad, que me han recomendado, ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón. Cursar esta Especialización me brinda muchas posibilidades de seguir creciendo en la empresa donde trabajo actualmente. Entonces necesito conocer muy bien todas las áreas de la gestión humana para poder ejercer roles administrativos y gerenciales.

 Luis_Enrique_Palacios.jpg

Luis Enrique Palacios – Estudiante de la Especialización en Gestión y Control Tributario

Yo soy Contador Público y mi expectativa es aprender herramientas que necesito para continuar con mi carrera laboral. Escogí esta Universidad porque me han dado muy buenas referencias de ella, puesto que, de mi tierra, el Chocó, amigos y conocidos estudiaron aquí y dan cuenta de su calidad humana y profesional.

Jhonatan_Florez.jpg

Jhonatan Flórez – Estudiante de la Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia

Espero, por medio de la Especialización, fortalecer y afianzar técnicas y procesamientos en esta área del Derecho. Estoy aquí en la Luis Amigó porque tengo familiares que estudiaron acá y me consta la calidad tanto academia como humana que distinguen a esta Universidad.

Natalia_Posada.jpg

Natalia Posada – Estudiante de la Especialización en Relaciones Públicas

En la Especialización quiero fortalecer mis conocimientos y afianzar todo el tema del relacionamiento estratégico en diferentes campos del saber. Elegí la Luis Amigó por temas de calidad, de competitividad y cercanía.  

Milena_Morales.jpg

Milena Morales – Estudiante de la Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia

La expectativa que tengo es aportar desde mi profesión como abogada en la protección de los derechos de los niños. Escogí la Luis Amigó porque la Especialización es un programa integral que me permite fortalecer mis conocimientos y competencias.