Universidad Católica Luis Amigó

Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad

Curso MOOC de emprendimiento

Publicado por Webmaster el 14/1/2022 (956 lecturas)

Emprendimiento_1.png

Desde la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad y la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, se ha construido un curso MOOC (curso online, abierto y masivo) de EMPRENDIMIENTO dirigido a administrativos y docentes sin costo, el cual permitirá avanzar en la consolidación de una cultura emprendedora e innovadora a nivel Institucional.

El curso, 100% virtual, autónomo y no tutorizado, fue construido de la mano con el Departamento de Educación Virtual y a Distancia, en el marco del Plan Padrino que ofrece el Ministerio de Educación Nacional y que contó con el acompañamiento de la Fundación Universitaria del Areandina.

Extendemos una invitación especial a nuestra comunidad (profesores y administrativos de todos los lugares de desarrollo) para que se pre inscriban al curso a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAI ... outlfsG3MXSnewnw/viewform

El curso tiene un tiempo límite de realización de 30 a días y deberá iniciarse a partir del 1 de marzo del presente año.