Extensión y Servicios a la Comunidad

Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 27/2/2019 (329 lecturas)

Planeación y gestión para los docentes con horas destinadas a Extensión

collage_2.png
La Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad comenzará a implementar a partir del año 2019 un modelo de plan de trabajo e informes de gestión, los cuales serán realizados por los profesores que tienen horas asignadas para apoyar esta función sustantiva.

La estrategia permitirá proyectar de manera organizada los planes de cada docente, presentar resultados que sirvan en materia de renovaciones de registros y de acreditación en alta calidad, y permitirá organizar el proceso desde las perspectivas de la planeación y la visibilidad de los resultados.

Este plan de trabajo será enviado a cada docente y deberá ser validado por cada director/coordinador de programa y la decanatura, previo al envío a la Dirección de Extensión.

Tanto planes como informes, deberán ser realizados semestralmente de acuerdo con las horas y actividades asociadas a la función sustantiva.

“Con esta estrategia queremos una adecuada planeación, un seguimiento y un reporte de acciones acorde con los intereses institucionales”.
Camilo Gómez López, Director de Extensión y Servicios a la Comunidad.