Biblioteca "Vicente Serer Vicens"

Trabajos de grado

Orientaciones para la entrega de trabajos de grado a Biblioteca
Período 2020-I
El Departamento de Biblioteca recibe los trabajos de grado de todos los programas académicos (pregrados y posgrados) en sus diferentes modalidades: (monografías, artículos, etc.) en la cuenta de correo electrónico biblioteca@amigo.edu.co de acuerdo las siguientes orientaciones:
  1. El trabajo de grado debe contener como mínimo tres archivos:
a)       Trabajo principal en formato PDF, sin contraseña
b)      Otro archivo en formato word con el resumen y las palabras clave correspondientes
c)       “Carta de autorización de publicación en línea” firmada por cada uno de los autores, (puede ser firma digital o física escaneada), el archivo se debe guardar en formato pdf.
d)      Los archivos deben contener en el nombre el respectivo título del trabajo.
 
  1. El mensaje correspondiente a entrega de trabajos de grado enviados por personal docente o administrativo al Departamento de Biblioteca debe contener:
a)       Asunto: Entrega trabajos de grado (programa y sede). Ejemplo:
Entrega trabajos de grado (Administración distancia - Apartadó)
Entrega trabajos de grado (Psicología presencial - Medellín)
 
b)      Cada trabajo de grado remitido debe contener el documento principal (PDF), el resumen con las palabras clave (word) y “Carta de autorización de publicación en línea” (PDF)
 
c)       Un sólo formato 597_FO-AP-278 correctamente diligenciado, “Carta de remisión trabajos de grado”, donde se registren los datos de los trabajos que está enviando. Debe contener la correspondiente firma del docente (puede ser firma digital o física escaneada).
El envío debe hacerse en un archivo comprimido (.zip)
 
  1. El envío de los trabajos al Departamento de Biblioteca debe realizarse desde una cuenta de correo institucional por el asesor(a) de trabajos de grado, o coordinador(a) de prácticas o trabajos de grado, o director(a) de programa académico; el mensaje enviado debe contener los datos de contacto del remitente.
Tenga en cuenta que no se reciben trabajos de grado enviados directamente por el estudiante.
 
  1. Una vez recibido el mensaje el Departamento de Biblioteca, se enviará una notificación de la aceptación de los trabajos de grado (máximo 3 días hábiles posteriores a la fecha de recibido).   En caso de presentarse alguna inconsistencia en los documentos recibidos, deberán realizarse los ajustes o correcciones que le indiquen este Departamento.

Informes:   biblioteca@amigo.edu.co

Whatsapp: 3206799380

 

 

En el siguiente enlace podrá encontrar  la  información relacionada con los trabajos de grado y las debidas autorizaciones para su consulta o publicación, acorde a la ley 23 de 1982 sobre derechos de autor.

Click aquí para descargar formatos e instructivos