Universidad Católica Luis Amigó

Investigaciones

Grupo Goras

Publicado por Visitante el 10/7/2026 (10749 lecturas)

Grupo Goras

Goras tiene como proposito la producción, transferencia, transmisión y aplicación de nuevo conocimiento sobre Capacidades de Innovación y de Gestión de conocimiento en Organizaciones y Sistemas colectivos.

Objetivos específicos:

  • Integrar un grupo de investigación del más alto nivel académico para desarrollar proyectos de investigación individuales y colectivos que permitan comprender el papel de la gestión del conocimiento y la innovación en la construcción de ventajas competitivas.
  • Participar en la conformación y desarrollo de una red nacional de investigadores en Gestión del Conocimiento y de la innovación que facilite la realización de proyectos conjuntos y el intercambio de experiencias y resultados.
  • Establecer acuerdos de intercambio y colaboración con agencias gubernamentales, del sector empresarial y organizaciones públicas y sociales relacionadas con la línea de investigación, con la finalidad de facilitar la realización de proyectos conjuntos.

Datos del grupo

Línea de investigación
Capacidades de Innovación y Gestión de Conocimiento
Línea de investigación e innovación en ciencia, tecnología y cultura gastronómica
Código Minciencias
COL0044798
Categoría Minciencias
A1 (Convocatoria 957 de 2024)

Líder del Grupo

Lina Marcela Suárez Restrepo

Doctorado en Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias.
Universidad de Antioquia.

Jefes de Línea

Jormaris Martínez Gómez

Doctora en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva.
Universidad de Maimónides, Argentina.

Juan Camilo Oviedo Lopera

Doctor en Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias.
Universidad de Antioquia.

Docentes investigadores