Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Logo

Publicado por Visitante el 23/11/2017 (3264 lecturas)

logo_ucatolica.png

Referentes teóricos

El isotipo que aquí se presenta ayuda a renovar la identidad y el estilo de la Universidad Católica Luis Amigó, simboliza su origen centenario de la orden Franciscana-Capuchina y su arraigo en las creencias católicas, se inscribe en un contenedor en forma de U que ayuda a reforzar la nueva denominación de Universidad. La cruz se presenta como un elemento abstracto que deja mucho a la imaginación, sus trazos robustos y bien definidos denotan solidez y tradición, haciendo del conjunto un todo armónico y equilibrado. Los cuatro elementos que conforman la cruz hacen alusión a las funciones sustantivas que hacen parte esencial del devenir institucional.

Ésta nueva identidad corporativa se constituye en una estrategia de futuro que la proyecta a la modernidad. La combinación del blanco, azul y naranja, resulta moderna evocando además valores como la experiencia, seriedad y claridad con la que nos asocian nuestros públicos objetivos.

 

Archivos adjuntos
  • Manual de Imagen Corporativa
    El presente manual tiene como propósito indicar las distintas aplicaciones y el uso adecuado de la Imagen Visual Corporativa de la Universidad, de tal forma que los públicos internos y externos identifiquen y reconozcan la Institución en el medio.
<{$lang_download_file}>