Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Funlam Apartadó Gradúa Su Primera Promoción De Profesionales En Psicología

Publicado por Webmaster el 5/8/2019 (1910 lecturas)

Funlam Apartadó Gradúa Su Primera Promoción De Profesionales En Psicología

Primera Promoción De Profesionales En Psicología

El 14 de julio a las 05:00 p.m., en el auditorio José Eustaquio Zapata Arbeláez de la Cámara de Comercio de Urabá, se llevó a cabo la graduación colectiva de los programas de Administración de Empresas, Desarrollo Familiar, Licenciatura en Educación Preescolar, Psicología, y de las especializaciones en Gerencia del Talento Humano, Finanzas e Intervenciones Psicosociales.

En el evento, 26 estudiantes del Programa de Psicología que culminaron su ciclo académico, recibieron su título y ahora son la primera promoción de Psicólogos que gradúa la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Apartadó.

En la ceremonia de graduación contamos con la grata presencia del Rector de la Funlam, el Padre José Wílmar Sánchez Duque; el Vicerrector Académico, el Padre Julio Alexander Ortiz Montoya; el Secretario General, Francisco Javier Acosta Gómez y el Padre Leonidas Moreno.

Ahora los nuevos psicólogos de la región, que inician su vida laboral, dejarán en alto el carisma amigoniano, demostrando que son profesionales éticos, solidarios, críticos socialmente y pluralistas; capaces de intervenir en los diferentes escenarios del campo de la salud mental.

Fue precisamente esa buena formación amigoniana con un profesorado de trayectoria y unas instalaciones adecuadas para su aprendizaje, las que le darán sustento al gran reto que se les avecina: ser los mejores Psicólogos de la región.

La Universidad Católica Luis Amigó felicita a todos los graduados y les desea muchos éxitos en este nuevo camino.