Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Director de la sede Montería recibe certificación Postdoctoral en Venezuela

Publicado por P.comunicaciones el 25/1/2024 (810 lecturas)

Imagen3.jpg

 
El pasado sábado 20 de enero de 2024, el Dr. Víctor Antonio Terán Reales, director del Centro Regional Montería de la Universidad Católica Luis Amigó, fue honrado con la Certificación del programa postdoctoral en Estado, Políticas Públicas y Paz Social. Este reconocimiento fue otorgado por la Universidad Privada Rafael Belloso Chacín en Maracaibo, Venezuela.
 
La entrega de la certificación se llevó a cabo durante una ceremonia de graduación en la Plaza Mayor de la institución venezolana. En este contexto, el Dr. Terán aprovechó la ocasión para sostener conversaciones con la alta dirección de la Universidad Privada Rafael Belloso Chacín. Durante estas reuniones, se exploraron posibles gestiones de convenios marco y específicos para fortalecer las relaciones interinstitucionales entre ambas universidades, centradas en sus funciones sustantivas y transversales.
 
Esta certificación y el compromiso continuo con la cooperación interinstitucional reflejan el firme propósito de la Universidad Católica Luis Amigó de fortalecer la calidad académica y promover la excelencia en la formación de sus profesionales.