Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Director de la sede recibe distinción en la Noche de los Mejores - Homenaje Caribe 2023

Publicado por P.comunicaciones el 28/11/2023 (5360 lecturas)

Victor_Antonio_Ter__n_Reales___Director.JPG

El Doctor Víctor Antonio Terán Reales, Director de la Universidad Católica Luis Amigó en Montería, ha sido seleccionado para recibir un homenaje en el evento "Noche de los Mejores - Homenaje Caribe 2023". La distinción será otorgada en reconocimiento a su destacada labor al frente de la institución educativa.

La ceremonia se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Quinta de San Pedro, Alejandrino, Santa Marta. Este evento, organizado por OPICOL, destaca la importancia de contar con líderes educativos de alto nivel en la región Caribe, capaces de guiar el camino hacia el desarrollo y el progreso.
 
La designación de "Orgullo Caribe 2023" para el Doctor, es testimonio del compromiso de la Universidad con la educación de calidad y su contribución significativa al avance de las nuevas generaciones. La filosofía de educar para progresar, implementada bajo su dirección, ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento de la institución.
 
Esta distinción en el marco de los 25 años de la Gala Noche de los Mejores,  resalta la trayectoria y el impacto positivo que el Doctor Víctor ha tenido en el ámbito educativo de la región. La comunidad académica celebra este merecido reconocimiento, que no solo enaltece al Doctor Terán Reales sino que también destaca el compromiso de la Universidad con la formación integral y el liderazgo educativo en la región Caribe.