Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Montería

Graduada Amigoniana es nombrada como Funcionaria de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial por su alto nivel científico y humanístico

Publicado por Profesional1.comunicacion el 13/5/2021 (520 lecturas)

Amgioniana.jpg
Cortesía Diana Madrid Solano

 

El pasado 26 de abril, en la Ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el nombramiento de un cargo, en donde una amigoniana, es vinculada como Funcionaria de la Comisión Nacional De Disciplina Judicial, donde esta organización es establecida por la constitución con el fin de administrar justicia en materia disciplinaria sobre los funcionarios, empleados judiciales y abogados. A través de este acto, Diana Madrid Solano, graduada del Programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó, demostró sus altas capacidades y niveles de formación científica y humanístico logrando posesionarse del cargo fácilmente.
 
Gracias a este cargo, el cual consiste en distanciar responsablemente los pronunciamientos de la comisión en las distintas etapas procesales que se tramitan en el despacho,  Diana es destacada por su formación profesional en el que se basa por ser una persona honesta y respetuosa, siendo estos, valores y principios que lograron crear una imagen favorable en su entorno.
 
Solano, expresó la importancia de tener positivismo y confianza en todo lo que haga, ya que considera que esta es la razón de su gran logro. Además, destacó el gran apoyo que tuvo de la Universidad Católica Luis Amigó. Agradece a todas las personas que de una u otra manera la impulsaron y motivaron para ser una persona ejemplar e integral. “La universidad durante mi proceso como estudiante siempre me brindó la posibilidad de seguir creciendo, recibía clases teórico-prácticas las cuales me permitieron tener una realidad en lo que sería el ejercicio del derecho. Me siento muy feliz y orgullosa de estar donde estoy. Voy a seguir trabajando por construir un camino destacado logrado por mi buen desempeño como profesional y como ser humano. Creo que esa confinación hace parte fundamental del éxito”, afirma Diana.
 
Cabe resaltar, que hasta el momento, Diana ha logrado ser reconocida nacionalmente por sus grandes capacidades, las cuales se fueron construyendo a través de sus participaciones en los semilleros de investigación y en otras actividades culturales  de la Universidad. Espera seguir estudiando para lograr abarcar a profundidad distintas temáticas que le permitirán seguir construyendo un camino más exitoso.