Centro Regional Montería
Seminario Desarrollo de Habilidades Psicopedagógicas en la Educación Inicial.
Publicado por Profesional1.comunicacion el 30/4/2020 (447 lecturas)

Los días 6 y 7 de marzo se realizó el seminario desarrollo de habilidades psicopedagógicas en la educación inicial en la Universidad Católica Luis Amigó, destacándose positivamente la participación de los estudiantes de los programas de Psicología, Trabajo Social, Preescolar modalidad distancia, graduados y público externo.
El objetivo de este seminario fue actualizar a estudiantes, graduados, docentes y público general en las diferentes habilidades que pueden desarrollar los niños durante la educación inicial.
|
|
Noticias
» Universidad Católica Luis Amigó impulsa emprendimientos sostenibles en la Feria Ambiental de Negocios Verdes 24/11/2025
» II Congreso Internacional Ambiental Ecodiálogos 2025 11/11/2025
» La Universidad Católica Luis Amigó fue anfitriona del Torneo Interinstitucional de Microfútbol 5/11/2025
» Clausura del Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados Cohorte 35 4/11/2025
» Calendario Académico Monteria 29/10/2025