Centro Regional Montería
Pago en Linea
Publicado por Webmaster el 5/8/2019 (9611 lecturas)
PAGOS EN LÍNEA
Con el fin de hacer más fácil y ágil los pagos institucionales (matrículas, grados, cursos, suficiencias, recuperaciones, etc.), el estudiante podrá hacerlo ahora en línea.
Ya se encuentran activos los convenios para el medio de pago con Tarjetas de Crédito o Débito.
El estudiante podrá realizar pagos desde cualquier parte del mundo, en diferentes monedas e idiomas, utilizando este sistema antifraude con la última tecnología para garantizar la seguridad y la confiabilidad de las transacciones.
Nota: los pagos con DINERS aún no están activos; la institución viene realizando las conversaciones pertinentes para incluir esta franquicia.
CLIC AQUÍ… para conocer la forma de realizar el pago ONLINE.
|
|
Noticias
» Universidad Católica Luis Amigó participó en el III Congreso Internacional: Sujetos de Especial Protección 22/10/2025
» Egresados Amigonianos celebran su legado en Montería 14/10/2025
» Celebración de Amor y Amistad fortaleció la unión en la Sede Montería 25/9/2025
» Universidad Católica Luis Amigó realizó Brigada Socio-jurídica y Jornada de Conciliación en Montelíbano 29/8/2025
» Universidad Católica Luis Amigó en Montería fue escenario del “Reto Master Chef Incolmotos Yamaha” 29/8/2025