Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Estudiante internacional de Negocios se une al programa de intercambio académico

Publicado por P.comunicaciones el 5/2/2024 (678 lecturas)

Merlith_Solange_Medine.jpg

 
Merlith Solange Medina, proveniente de la Universidad César Vallejo de Lima, Perú, ha llegado al Centro Regional Manizales de la Universidad Católica Luis Amigó para participar en un programa de intercambio académico en el área de Negocios Internacionales. Este intercambio, facilitado por el Programa de Negocios Internacionales, tendrá lugar durante el primer semestre del año en curso.
 
La estudiante será parte integral de la comunidad académica del Centro Regional Manizales, donde se espera que su presencia no solo contribuya al intercambio de conocimientos en el campo de los Negocios Internacionales, sino también enriquezca la diversidad cultural del campus. Su participación representa un paso más hacia la colaboración y el entendimiento entre ambas instituciones.
 
La comunidad universitaria da una cordial bienvenida a Merlith Solange Medina, deseándole una experiencia educativa y cultural altamente provechosa durante su estancia en el centro. Este intercambio académico promete ser un periodo enriquecedor para todos los involucrados y refuerza el compromiso de la Universidad Católica Luis Amigó con la internacionalización y el intercambio académico.