Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Primera muestra de pintura al óleo

Publicado por P.comunicaciones el 27/11/2023 (516 lecturas)

2023-20-11 Muestra de pintura

Clic aquí para ver el album en Flickr
 
En conmemoración al aniversario del centro regional  Manizales, se llevó a cabo la primera muestra de pintura al óleo titulada "Mundos Pictóricos". El evento tuvo lugar los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre en la biblioteca del centro regional.
 
La Casa Taller Kalho 2 fue la entidad encargada de coordinar esta iniciativa, que buscó acercar a los estudiantes del centro regional al fascinante mundo artístico a través de la expresión pictórica. La muestra exhibió obras que destacaron por su diversidad de técnicas y riqueza cromática, proporcionando a la comunidad académica una experiencia única y enriquecedora.
 
"Mundos Pictóricos" fue concebida como un espacio para explorar la creatividad, la imaginación y las emociones que se plasman en cada lienzo. La diversidad de estilos y enfoques presentados en la muestra reflejaron el compromiso del centro regional Manizales de promover la apreciación artística y ofrecer a los estudiantes un acercamiento significativo al arte a través de esta expresión visual única.