Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Así vivimos la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las mujeres

Publicado por P.comunicaciones el 23/3/2023 (486 lecturas)

cultura_manizales_luis_amigo.png

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, se llevó a cabo una feria de Bienestar Institucional en la plazoleta de la Universidad, donde a través de una intervención escénica del grupo de teatro Sin telón, se representó el rol de la mujer en la historia, la filosofía, la ciencia, la religión y la política. De la misma forma se dio a conocer la oferta cultural que la Luis Amigó tiene para toda la comunidad universitaria.

 
El sentido de este encuentro cultural y reflexivo fue “visibilizar y conmemorar desde el arte y la cultura la contribución de la mujer en la sociedad a través de interpretaciones cortas de las frases más célebres, y así mostrar el grupo de teatro sin telón que viene trabajando para comunicar y contar historias a través del arte”, afirma Viviana Hoyos Gómez, asesora de cultura y danza de Bienestar Institucional.
 
Este espacio es importante para que los estudiantes conozcan la oferta cultural que brinda bienestar institucional y se concientice sobre la contribución del arte en las vidas de cada individuo.