Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Sistema Suma

Publicado por Webmaster el 1/6/2016 (940 lecturas)

manizales_campus_universitario.png
Boletín Sistema Suma 01-2015
 
ManizalEs Campus Universitario,
una apuesta que Suma
 
El Sistema Universitario de Manizales (Suma) y la Fundación Luker presentarán el próximo martes esta iniciativa, que busca posicionar a la ciudad como la mejor opción para cursar estudios universitarios
 
Redacción/Suma Comunicaciones
 
Hacer de Manizales una ciudad universitaria, con educación de calidad para sus estudiantes, garantizándoles bienestar, seguridad, sana convivencia, entre otros aspectos, es el propósito de la campaña ManizalEs Campus Universitario.
 
La presentación de esta iniciativa, liderada por el Sistema Universitario de Manizales (Suma) en alianza con la Fundación Luker, será el próximo martes 24 de noviembre a las 9:00 am. en la Universidad Católica de Manizales (UCM).
 
Durante el lanzamiento, los rectores de las universidades que hacen parte de Suma y el gerente de la Fundación Luker, firmarán un compromiso por la educación, que se sellará con un acto simbólico que busca sellar un compromiso de la ciudad con la educación superior.
 
Sobre el Sistema Universitario de Manizales (Suma)
Desde octubre del 2010, los rectores de seis universidades de la ciudad se concentraron en gestionar proyectos conjuntos para beneficiar a una población cercana a los 40 mil universitarios, entre estudiantes de pregrado, posgrado y profesores.
 
Así surgió el Sistema Universitario de Manizales (Suma), como una organización académica y administrativa que funciona de manera integrada y gestiona recursos e iniciativas, con la idea de generar oportunidades para esta población.
 
Universidades Suma
- Universidad Autónoma de Manizales
- Universidad de Caldas
- Universidad Católica de Manizales
- Universidad de Manizales
- Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
- Fundación Universitaria Luis Amigó
 
Componentes de Suma
- Suma Rectores
- Suma Movilidad
- Suma Investigación
- Suma Proyección
 
Informes: Adriana Mejía (Funlam) 310 894 1865, Ana Fayad (UCM) 316 433 3771, Ángela López (UM) 310 515 9075, Carlos García (UC) 315 585 1322, Fanny Pedraza (UN) 318 577 9679, Natalia Arias (UAM) 312 817 0578.

Archivos adjuntos