Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Vacacionales

Publicado por P.comunicaciones el 10/11/2021 (580 lecturas)

Vacacionales.png

Ya se encuentra publicada la oferta de cursos vacacionales de las diferentes unidades académicas para el periodo 2021-02 (diciembre 2021 - enero 2022). La programación puede presentar actualizaciones, de acuerdo a los ajustes de cada unidad.

Fechas claves:

La selección de cursos en el Sistema Académico: del martes 9 de noviembre desde las 8:00 a. m. hasta el jueves 25 de noviembre.

La fecha límite para el pago: viernes 26 de noviembre.

El valor del crédito de un curso vacacional, corresponde al mismo que paga el estudiante en su programa académico en matricula regular.

Tenga en cuenta que para el periodo 2021-02, dentro de los alivios económicos autorizados las directivas de la universidad, se contempla un descuento del 20% para pago de vacacionales.

IMPORTANTE: La programación académica, administración de cupos de los grupos y estrategias metodológicas para el desarrollo de los mismos, incluyendo el acceso al aula virtual, está a cargo de la unidad académica que lo administra.

Si tiene dudas sobre la oferta u otra clase de inquietudes, debe consultar directamente con la facultad. Ingresa al directorio virtual, busca la facultad y luego el contacto del respectivo  decano(a) y del director(a) de programa. CLIC AQUÍ... 

 CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA OFERTA DE VACACIONALES