Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

CUMPLIMOS 36 AÑOS

Publicado por P.comunicaciones el 11/11/2020 (266 lecturas)

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ 1984 – 2020
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODA LA COMUNIDAD AMIGONIANA UNIVERSITARIA

Felicitaciones a los Estudiantes y sus familias por depositar su confianza en nuestro compromiso…

Felicitaciones a los Docentes y sus familias por su gran labor y aporte en el acompañamiento de cada uno de los estudiantes…

Felicitaciones a los Administrativos y sus familias por su compromiso incondicional y sincero en el apoyo para prestar el mejor servicio para la formación académica…

Felicitaciones a los Graduados y sus familias por vivir diariamente el compromiso de impactar con su labor ética la sociedad


Felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del Consejo Superior por sus relevantes orientaciones para conducir responsablemente esta organización que, entre estudiantes, empleados y sus respectivas familias, impactamos alrededor de 50.000 seres humanos. Gran responsabilidad que se asume con honor y valentía.

Los invito a que mantengamos ese verdadero y responsable acto comunicativo para que la Universidad continúe incesantemente cumpliendo su Misión, a través de esa identidad amigoniana que cada uno de los actores bien sabe esparcir como semillas para una buena cosecha.

Los deseos de Bienestar son permanentes para que este caminar esté impregnado de principios y saberes propios con carácter amigoniano: Ético, Crítico y Social.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS!

P. Carlos Enrique Cardona Quiceno
Rector General