Universidad Católica Luis Amigó

Proyecto Roomies

Proyecto Roomies


Roomies_principal.png

Es un proyecto que busca recopilar opciones de vivienda ofrecidas por personal administrativo, estudiantes, docentes o personas externas, con el fin de que los estudiantes de otras ciudades o países puedan encontrar y rentar fácilmente alojamiento.

Tener presente
Todas las negociaciones y condiciones serán pactadas entre el estudiante, o su acudiente, y el propietario del inmueble. Por lo tanto, la Universidad Católica Luis Amigó queda exonerada de cualquier responsabilidad en los acuerdos, cumplimientos y demás obligaciones que deriven estos.

Preguntas frecuentes


Roomie significa compañero de cuarto y es la persona con la cual se comparte un lugar para vivir, ya sea, una casa o departamento.

Oferentes o demandantes (estudiantes, docentes) nacionales e internacionales.

El proyecto de Roomies no constituye un convenio entre la Universidad Católica Luis Amigó y los oferentes o demandantes (estudiantes), es simplemente una recopilación de información de posibles opciones de vivienda para los estudiantes de otros municipios o países que vienen a tomar semestres de intercambio o cursar su pregrado con nuestra Institución.



Postula tu inmueble