Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 17/4/2020 (1884 lecturas)

Museos

banner_micro_sitio_11.png 

Descubre las grandes obras artísticas de la humanidad en un recorrido fascinante por varios museos del mundo

Mus_Usa.png

Galería Nacional de Arte de Usa

Fundada como un regalo para la nación, sirve como centro de artes visuales, educación y cultura. Posee una colección de más de 150,000 pinturas, esculturas, artes decorativas, fotografías, grabados y dibujos abarca la historia del arte occidental y muestra algunos de los triunfos de la creatividad humana.

Mus_Prado.png

Museo del Prado

Descubre las grandes obras artísticas de la humanidad en este hermoso museo ubicado en la ciudad de Madrid. Posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial. Su colección destaca los artistas europeos en toda su historia..

Mus_Arque.png

Museo Nacional de Arqueología de Atenas

Es el museo arqueológico más grande de Grecia y uno de los museos más importantes del mundo dedicado al arte griego antiguo. Fue fundado a fines del siglo XIX para albergar y proteger antigüedades de toda Grecia, mostrando así su valor histórico, cultural y artístico.

Mus_Brita.png

Museo Británico

Ubicado en la ciudad de Londres, Reino Unido, es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte.

 Mus_Lou.png

Museo de Louvre

Ubicado en París, ha consagrado su espacio a exponer obras de impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo.