Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 16/4/2020 (3400 lecturas)

Libros y blibiotecas

banner_micro_sitio_10.png

Encontramos para ti los mejores lugares que ofrecen espectaculares colecciones de libros, cuentos, documentos, etc. Disfruta del conocimiento.

Mus_Usa.png

Biblioteca Digital Mundial

Disfruta, con acceso gratuito, de manuscritos, libros raros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural de todos los países y las culturas del mundo en los siguientes idiomas: árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español

Mus_Prado.png

Sistema de Bibliotecas Pública de Medellín

Tiene entre sus propósitos garantizar el libre acceso a la información, a la lectura, a la escritura, al conocimiento, al pensamiento y al disfrute de la cultura, de todos los ciudadanos, propiciando una participación activa en las diferentes etapas de la vida.

Biblioteca Digital Unesco

Biblioteca Digital de la Unesco

Es una herramienta clave para construir la paz en la mente de las personas, en particular al avanzar en el conocimiento y la comprensión mutuos, y alentar la cooperación entre las naciones en todas las ramas de la actividad intelectual, incluyendo intercambio de publicaciones, objetos de interés artístico y científico y otros materiales de información.

Mus_Brita.png

Infotecarios

Es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito de latinoamericano.

Mus_Lou.png

Ebooks gratuitos de Amazon

Amazon ha puesto a disposición toda la serie de libros clásicos digitales, gratis. También puso algunos libros contemporáneos de libre uso.

Mus_Lou.png

Wikisource, biblioteca libre

Es un proyecto Wikimedia cuya intención es la de crear un compendio libre  de textos de fuentes primarias en cualquier idioma, así como de traducciones de textos.

Mus_Lou.png

Biblioteca Digital Escolar de Chile

Amazon ha puesto a disposición toda la serie de libros clásicos digitales, gratis. También puso algunos libros contemporáneos de libre uso.

Mus_Lou.png

Europeana

Proporciona acceso a más de 50 millones de archivos digitalizados: libros, música, material gráfico, etc. Cuenta con sofisticadas herramientas de búsqueda y filtrado para ayudarte a encontrar lo que buscas. También trabaja con miles de archivos, bibliotecas y museos para compartir la herencia cultural con fines de educación, investigación y disfrute.

Logos_Libros_Cuarentena.png

Libros en Cuarentena

Google Drive ha dispuesto una cantidad considerable de libros para el disfrute de pequeños y grandes. Podrás escoger entre un catálogo amplio de autores, temáticas, etc.

Mus_Lou.png

Audio libros

También puedes escuchar, sentado en la comodidad de tu hogar,  todos los relatos, historias, cuentos y narrativas  que ofrece este sitio con libros en audio.