Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 20/3/2020 (6645 lecturas)

Comunicado No. 5

Comunicado_N5.png

Universidad Católica Luis Amigó
Depto. Formación pedagógica e innovación didáctica

Medellín, 20 de marzo de 2020

Comunicado N° 5

CLARIDADES SOBRE EL PROCESO DE EVALUACIÓN

En razón al desarrollo de actividades a través de nuestras herramientas para la educación en casa, nos permitimos generar las siguientes claridades:

Las actividades evaluativas se deben desarrollar conforme lo planteado en el proyecto docente.

Quedan pospuestas hasta el 13 de abril las actividades de evaluación escrita tradicional (Antiguos PACI), las demás actividades como talleres, mapas conceptuales, ensayos, resúmenes, etc., se deben seguir realizando conforme lo orienten los docentes.

Las exposiciones se podrán desarrollar con previo acuerdo y corroboración de la conectividad de los estudiantes, de no ser posible, se podrá sustituir la actividad según lo acuerden docentes y estudiantes y se evidencie dicho acuerdo en Hangout o correo electrónico, para su manejo en el normal desarrollo de la clase.

Los cursos AFI son los únicos que continúan con sus clases y procesos regulares, se declara para estos normalidad en actividades, por lo que podrán desarrollar todo tipo de actividades conforme su proyecto docente, incluidas las evaluaciones escritas tradicionales (Antiguos PACI).

Se solicita mínimo un encuentro sincrónico entre el 23 de marzo y el 03 de abril por cada curso.

En todos los cursos se podrán establecer modificaciones en el tipo de actividad a desarrollar y sus fechas de entrega, con un acuerdo debidamente dialogado entre el grupo de estudiantes y docentes. Para esto el docente debe soportar este dialogo con el video de encuentro sincrónico donde estén presentes la mayoría de sus estudiantes, en el marco de una decisión democrática y dialogada.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co