Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 19/3/2020 (874 lecturas)

Para docentes

CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA DOCENTES

Para avanzar en el proceso de implementación de mediaciones virtuales para el estudio en casa, el Departamento de Formación Pedagógica y el Departamento de Educación Virtual ofrecerán dos sesiones de capacitación virtual para docentes mañana miércoles, 18 de marzo de 2020.

Para participar, basta con conectarse a través del enlace correspondiente a cada sesión.

Opción 1: 10:00 am Enlace de conexión: meet.google.com/efx-tuut-bdt

Opción 2: 02:00 pm Enlace de conexión: meet.google.com/rks-yayo-ppv

En ambas sesiones, se abordarán temas técnicos y metodológicos de las herramientas y mediaciones empleadas para promover el trabajo independiente de los estudiantes.

De igual modo, invitamos a los docentes a ingresar al espacio que hemos dispuesto en nuestro Campus Virtual, donde encontrará información, recursos de ayuda, foros de preguntas frecuentes y acceso a soporte técnico en relación con la implementación de esta estrategia. Deben seguir estos pasos:

PASO 1. Acceda a virtual.ucatolicaluisamigo.edu.co

PASO 2. Inicia sesión empleando tu cuenta de Google (correo institucional). Debes hacer clic en el botón rojo de Google e iniciar sesión en el correo.

Docente 1_1.png

PASO 3. Una vez inicies sesión, haz clic en el espacio virtual que hemos dispuesto para este proceso, denominado "Docentes | Mediaciones virtuales: Aprendo en Casa":

Docente_2.png
NOTA: Si tiene alguna dificultad para ingresar o no aparece el espacio virtual en tu perfil, puede reportar su caso al correo educacionencasa@amigo.edu.co o en Medellín a la extensión 9528