Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 15/3/2020 (974 lecturas)

Comunicado No. 2

Comunicado_2.png

Universidad Católica Luis Amigó
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Medellín, 15 de marzo de 2020

Comunicado N° 2


SE SUSPENDEN CLASES

En relación con los últimos hechos que ponen en riesgo la salud pública, y con el deseo de aportar entre todos y para todos a la contención y prevención del virus COVID-19,  la Universidad Católica Luis Amigó informa que serán suspendidas, hasta nuevo aviso, las clases presenciales en todas sus sedes (Medellín, Apartadó, Bogotá, Manizales y Montería) a partir del lunes 16 de marzo del 2020.

El personal administrativo y docente, irán a la Universidad en el horario que le corresponda, con el objetivo de estar atentos  a las nuevas medidas que se tomen con relación a la forma en que continuarán las clases mientras pasa esta alerta.

Este lunes 16 de marzo a las  8:00 a.m.  se reunirá el Comité Rectoral, Decanos y otras unidades académicas y administrativas, para tomar decisiones  al respecto. Por favor estar pendientes de la información que les va a llegar para las orientaciones respectivas.

En esta situación que afecta notablemente el bienestar colectivo de la comunidad, la Universidad Católica Luis Amigó tiene clara su responsabilidad social e invita a la población a seguir las normas y protocolos de autocuidado que el Estado ha sugerido y que la Institución reforzará para su comunidad.

Cordialmente,

P. Carlos Enrique Cardona Quiceno
Rector General