Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 13/11/2020 (2297 lecturas)

Comunicado No. 20

  Conunicacdo_n__20.png

Universidad Católica Luis Amigó
Rectoría General

Medellín, 13 de noviembre  de 2020

Comunicado N° 20  

DESCUENTO PARA GRADOS Y VACACIONALES

En la terminación de la última parte del año 2020-2, la universidad continuará con los descuentos establecidos en Derechos de Grado y cursos vacacionales e intersemestrales, así:

Derechos de grado para quienes se gradúen en el año 2020-2: seguirán con un descuento del 40%, tal como lo establece la Resolución rectoral No. 17 del 4 de mayo de 2020, con un valor de $304.072.

Es importante resaltar que las ceremonias de grados serán virtuales como se desarrollaron a mitad de año, toda vez que aún continúan las restricciones para encuentros masivos por la crisis del coronavirus. La entrega física del diploma se agendará un día antes de cada graduación virtual y se hará de manera individual con asignación de hora (las directivas académicas de la Institución harán entrega del diploma con los debidos protocolos de bioseguridad).

Los cursos vacacionales e intersemestrales programados para fin de esta anualidad, continuarán con un descuento del 25%, tal como lo indica la Resolución rectoral No. 19 del 22 de mayo de 2020.

En el año 2021, los costos pecuniarios por concepto de matrículas y demás eventos académicos tendrán el valor regular y normal establecido por la Universidad para dicha anualidad; ello con el fin de garantizar la viabilidad Institucional, dar cumplimiento a los compromisos financieros ordinarios y a la proyección académica y física de nuestro centro educativo.

Cabe destacar que en lo que va corrido del año la Universidad Católica Luis Amigó otorgó plan de datos (internet y acceso a aplicaciones) a  un buen número de estudiantes que presentaron problemas de conectividad para sus clases. Así mismo, ofreció servicio psicosocial, recreación y de bienestar a toda la comunidad a través del programa Amigó en Casa. Finalmente, el descuento ofrecido a mitad de año, benefició a más de 16 mil estudiantes, lo que  representó para la Universidad un aporte financiero significativo en términos de alivios económicos para la comunidad amigoniana.

Atentamente,

P. Carlos Enrique Cardona Quiceno.
Rector General