Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 27/5/2020 (4442 lecturas)

Comunicado No. 16

  banner.png

Universidad Católica Luis Amigó
Rectoría General

Medellín, 23 de mayo de 2020

Comunicado N° 16

LOS VACACIONALES E INTERSEMESTRALES TAMBIÉN TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 25%

“Queremos que sigas con nosotros y culmines con éxito tu formación profesional”

Pensando en el bienestar de toda la comunidad estudiantil y entendiendo las dificultades económicas que ha tenido que enfrentar la sociedad por la situación actual del mundo, seguimos entregando alivios económicos para el beneficio de nuestra población amigoniana.

En tal sentido, la Resolución Rectoral No. 19 del 22 de mayo de 2020, resuelve otorgar un descuento del 25% en los cursos vacacionales e intersemestrales en la Universidad Católica Luis Amigó.

Número de estudiantes por curso

El número mínimo de estudiantes para autorizar un curso vacacional o intersemestrales será de 15 estudiantes, siempre que con estos se garantice la viabilidad presupuestal del mismo, pudiendo ser más, en caso de que sea necesario, lo cual determinará la apertura o no del curso.

Pago

Quienes hayan pagado cursos vacacionales o intersemestrales con un valor del 100%, tendrán un saldo a favor del 25% que podrá ser aplicado para el pago de matrícula u otro servicio de la Universidad.

Es importante aclarar que aún no se ha adecuado el descuento en el Sistema Académico (aun no hay fecha estimada para ello, esperamos no pase del miércoles 27 de mayo), por lo tanto, el estudiante tendrá dos opciones:  pagar el Vacacional con tarifa plena y luego el saldo del 25% que le quede a favor lo podrá utilizar para pagos futuros en la U., o esperar a que se realice la actualización en el Sistema Académico para hacer el pago con el descuento incluido.

Recuerde que: si pagó el 100%, el saldo a favor aun no  se verá reflejado. Hay que esperar a que se hagan los ajustes en el Sistema Académico. 

Mis deseos de paz y bienestar.

Cordialmente,

Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno
Rector General

Archivos adjuntos
Descargar este archivo