Porque nos queremos nos cuidamos > Preguntas frecuentes > ¿Qué pasa con los estudiantes que matricularon la práctica, pero no se lograron vincular a las agencias o no iniciaron formalmente por los temas de la contingencia?, ¿se le generará saldo a favor?
Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Cmunoz el 26/4/2020 (76 lecturas)

¿Qué pasa con los estudiantes que matricularon la práctica, pero no se lograron vincular a las agencias o no iniciaron formalmente por los temas de la contingencia?, ¿se le generará saldo a favor?

Para aquellos estudiantes que tienen la práctica matriculada y no lograron tener sus prácticas o ser vinculados a la agencia por la contingencia, podrán existir en casos excepcionales. En esos casos los estudiantes deben escribir carta radicada exponiendo el caso completo y haciendo la solicitud, dirigida a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, con firma digital. Las cartas podrán ser tramitadas digitalmente ante Administración de Documentos para que las radiquen y lleguen al área encargada al correo aux1.admondoc@amigo.edu.co

Es importante tener en cuenta que para que la Vicerrectoría Administrativa y Financiera analice los casos y genere saldos a favor (si se concede), el curso matriculado debe estar ya cancelado y que para estos casos es el director/coordinador de programa quien envía el correo electrónico solicitando la cancelación a Admisiones y Registro.

Clic para regresar a preguntas frecuentes