Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ingenierías y Arquitectura

Estudiantes de Ingeniería Civil ganan Olimpiadas Nacionales

Publicado por Cmunoz el 16/1/2023 (413 lecturas)

Civil.jpg

Yeferson Ríos Velásquez, John Steven Giraldo López y Jhon Alex Camargo Río, estudiantes del Programa de Ingeniería Civil fueron ganadores en las Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Civil representando a nuestra Universidad. El espacio fue organizado por la Universidad de la Costa.

Como en ediciones anteriores se realizaron las Olimpiadas con equipos de otras Universidades del país, de esta manera el evento fortalece las relaciones interuniversitarias e interdisciplinarias, lo anterior en el marco del desarrollo de las competencias genéricas y específicas de las diferentes áreas de la Ingeniería Civil.

De acuerdo con Jhon Alex “Las pruebas para nosotros representaron un logro muy grande ya que se pudo evaluar la competitividad y el conocimiento adquiridos en nuestra formación como ingenieros. Pudimos comprobar que tenemos capacidad para aportar a la ingeniería frente a otras universidades”.

Este es un evento que contó con la participación voluntaria, que buscó la sana competencia y trabajo en equipo por parte de los participantes.