Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Educación y Humanidades

De intercambio en la Universidad de Valencia - España

Publicado por Cmunoz el 20/10/2022 (3301 lecturas)

 Valencia1.jpeg
En la foto Jesús M. Jornet Meliá, Coordinador de Posgrado del Departamento de Métodos de investigación y diagnóstico en Educación (MIDE) - Sandra Juliet Clavijo Zapata, Directora de la Licenciatura en Educación Infantil - Maria Jesús Perales Montolio, Directora de Departamento.

Valencia_3.jpg
En la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educción de la Universidad de Valencia - España.

Sandra Juliet Clavijo Zapata, Directora de la Licenciatura en Educación Infantil y quien es además estudiante del Doctorado en Educación de nuestra universidad, ha sido invitada por el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico Educativo (MIDE) de la Universidad de Valencia en España, con el propósito de generar un intercambio de acciones, estrategias y lógicas de trabajo investigativo, en el marco de su tesis doctoral en evaluación de los Estilos Educativos Familiares.

A través de esta estancia académica e investigativa de corte internacional, se aprovecha la ocasión para el aprendizaje colaborativo, el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto en pro de la evaluación y la calidad en Educación, gracias al convenio de cooperación internacional entre la Universidad de Valencia y la Universidad Católica Luis Amigó.

La estudiante, agradece a la OCRI, las Vicerrectorías de Docencia y la de Investigación, la dirección del Doctorado en Educación y la Facultad de Educación y Humanidades por el apoyo incondicional para la ejecución de esta misión académica tan importante para su desarrollo profesional, investigativo y personal.