Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Practicante destacada

Publicado por Cmunoz el 26/3/2021 (1976 lecturas)

  Yorley_Manyoma_Garc__a.png
Yorley Manyoma García acompañada de Sara Novoa Ospino, Directora de Logística y Comercio Internacional  de CI JEANS

La estudiante de Negocios Internacionales Yorley Manyoma García, fue vinculada laboralmente por su Agencia de Prácticas CI JEANS, luego de demostrar su gran capacidad de liderazgo y gestión en la empresa.

La aprendiz inició su proceso de práctica el 26 de octubre del 2020 y terminó el 28 de febrero del 2021, cuando sólo habían transcurrido 4 meses, le notifican su vinculación laboral inicial como Auxiliar en Logística y Comercio Exterior.

Su cooperadora Sara Novoa Ospino, Directora de Logística y Comercio Internacional manifiesta: "Ha demostrado durante este tiempo, ser una excelente persona, puntual, honesta, eficiente y muy responsable; sus ganas de aprender, potencial y dinamismo la han hecho merecedora de esta oportunidad".

Rosa Jannet Restrepo Restrepo, Coordinadora de Prácticas Programa Negocios Internacionales resalta el sueño que tenía por hacer práctica empresarial: “luchó y esperó hasta que lo consiguió en esta organización dedicada a las exportaciones como comercializadora internacional y pudo llevar los conocimientos de comercio exterior aprendidos en la universidad y aplicarlos en el sector real. Su dominio del proceso la llevó a tener su primera experiencia como empleada. Fue una guerra que nunca perdió su dirección y cuando lo logró se hizo indispensable para la organización”.

Sin duda alguna, nuestros amigonianos se abren camino en la vida laboral, gracias a su gran desempeño profesional y calidad humana.