Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Contaduría Pública, acreditado en Alta Calidad

Publicado por Cmunoz el 14/8/2023 (5027 lecturas)

Acreditaci__n.jpeg
Equipo humano que trabajó por la acreditación del programa

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación en alta calidad al programa de Contaduría Pública adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó por un periodo de 6 años. La directora del programa Leidy Patricia Rodríguez Piñeros considera que: “Esta acreditación ratifica el compromiso por la excelencia en todos los procesos y aspectos que desarrolla la unidad académica”.

El programa agradece a toda la comunidad académica que ha hecho posible este importante reconocimiento que permite seguir contribuyendo al crecimiento de la calidad educativa en la región Antioquia. Así mismo, es un instrumento para promover y reconocer la dinámica del mejoramiento de la calidad y para precisar metas de desarrollo en el programa de contaduría pública.

Esta certificación es un aval al trabajo y estrategia que hemos implementado, a un gran equipo humano con la integración de herramientas tecnológicas, convenios y alianzas organizacionales que fortalecemos a nivel nacional e internacional. Por ello, el grupo de docente manifiesta que esta acreditación genera un nuevo compromiso por mantenernos en alta calidad frente a un contexto de evolución tecnológica en nuestra profesión.

Finalmente, la líder del grupo de Contabilidad, Ambiente y Sociedad (Contas), Candy Lorena Chamorro González expresa: “Desde el inicio nos hemos caracterizado por un programa interdisciplinario que permite a sus estudiantes recorrer diferentes áreas del conocimiento como control, tributaria, management, finanzas, social, entre otros”.