Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Docente amigoniana realiza movilidad internacional en Chile

Publicado por Profesional1.comunicacion el 7/12/2022 (4900 lecturas)

movilidad_acad__mica.jpeg

La docente Candy Chamorro González, del Programa de Contaduría Pública de nuestra Institución, realizó movilidad internacional en la Universidad Valparaíso de Chile finalizando noviembre, en donde presento dos conferencias tituladas “Contextualización de la contabilidad social y ambiental” y “Balance social: retos y avances”. Estas charlas contaron con la asistencia de aproximadamente 150 estudiantes, docente y público externo, adicionalmente se llevó a cabo una clase espejo sobre la realización de un balance social de una empresa colombiana.

mov_internacional_Candy_Chamorro.png

La estadía de la docente en la Universidad Chilena, permitió avanzar en la consolidación del convenio de doble titulación, que consiste en la expedición de dos títulos académicos otorgados por ambas instituciones mediante el reconocimiento mutuo de las asignaturas u otras actividades realizadas en cada institución. Cabe resaltar que el beneficiario de este convenio será admitido como estudiante regular en la Universidad de destino y en su acta de grado se hará mención al convenio de doble titulación del cual hizo parte. 

Este convenio se trabaja en el marco del plan de mejoramiento del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Católica Luis Amigó, qué además permitirá a ambas instituciones el intercambio de experiencias a través de la investigación, la docencia y espacios de aprendizaje.