Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

III Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de triple impacto

Publicado por Profesional1.comunicacion el 6/10/2021 (960 lecturas)

III Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de triple impacto

Clic para inscripción: Sistema Académico

PASO A PASO PARA INSCRIPCIÓN

  1. Ingrese al Sistema Académico.
  2. En Nombre del programa, digite el nombre de la actividad (puede ubicar palabras clave).
  3. En Nivel académico, seleccione EXTENSIÓN.
  4. En sede, seleccione el lugar donde se desarrolla la actividad.
  5. Seleccione la capacitación.
  6. Diligencie el formulario.

La Universidad Católica Luis Amigó realizará el Tercer Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de Triple Impacto

Los días 22 y 23 de octubre se desarrollará de manera virtual en el Tercer Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de Triple Impacto. El certamen académico reunirá a los mejores exponentes internacionales en la relación de la publicidad y la comunicación con la responsabilidad social y la sostenibilidad.

El evento organizado por los programas de posgrados adscritos a la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño de la Universidad Católica Luis Amigó junto con la Escuela de Posgrados y el Semillero de Investigación Publicitaria Émico contará con invitados de España, Ecuador, Perú y Colombia, quienes reflexionarán sobre el desarrollo actual de la publicidad y la comunicación en las llamadas economías de triple impacto.

Los grandes temas que abordará el Simposio

Este Simposio Internacional será un espacio de reflexión y análisis sobre sostenibilidad y consumo responsable; comunicación publicitaria y tecnología; la empresa, las organizaciones y los ecosistemas digitales. De igual forma, la agenda diseñada para el Tercer Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de Triple Impacto traerá ponencias de expertos, conferencias magistrales de académicos y empresarios, nacionales e internacionales, paneles de analistas del sector educativo y empresarial, entre otros.

El Tercer Simposio Internacional en Publicidad, Comunicación y Economías de Triple Impacto es un esfuerzo académico, científico y empresarial de la Escuela de Posgrados, el Doctorado en Comunicación, la Maestría en Comunicación, la Maestría en Publicidad y la Especialización en Relaciones Públicas de la Universidad Católica Luis Amigó.

Más información a través del correo maestria.publicidad@amigo.edu.co