Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

Florentino Moreno, experto en psicología estará en la Funlam.

Publicado por Cmunoz el 15/3/2013 (1351 lecturas)

FLORENTINO MORENO, EXPERTO EN PSICOLOGÍA ESTARÁ EN LA FUNLAM

1_1.jpg
 

El doctor Moreno acompañará uno de los cursos de la Maestría en Intervenciones Psicosociales.

Durante su estadía estará en el programa “Conversaciones con el Experto”.

Florentino Moreno Martín, de nacionalidad española,  Psicólogo y doctor en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, estará en la Funlam ofreciendo el curso “Análisis de la Realidad Social Contemporánea” de la Maestría en Intervenciones Psicosociales.

Florentino ha trabajado en proyectos de investigación sobre violencia, resolución de conflictos y salud mental; de igual manera, es reconocido en el gremio de la psicología social por las múltiples publicaciones de artículos científicos, ensayos, libros, entre otros. Su amplia trayectoria como investigador y académico lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos y premios, entre ellos, “Mejor labor de divulgación de la psicología del año 2002”, por el programa “El Factor Humano de Radio Nacional de España”, Universidad Complutense de Madrid.

En su paso por la Funlam, el Doctor Moreno realizará un conversatorio dirigido a los estudiantes de Psicología, Desarrollo Familiar, Educación y Derecho, en donde compartirá las conclusiones más importantes sobre los estudios que ha realizado sobre violencia de género. Dicha actividad se llevará a cabo el viernes 15 de marzo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el auditorio Santa Rita.

Ese mismo día, entre las 10:30 a.m. y las 12:00 m. se llevará a cabo la actividad Café con el Experto, cuyo espacio participarán estudiantes de Psicología de los últimos niveles y de la especialización en Intervenciones Psicosociales.

El cupo para esta última actividad es limitado y deben hacer inscripción previa en la Coordinación de la Maestría en Intervenciones Psicosociales. Las inscripciones van del 4 al 8 de marzo (horario de oficina) - Bloque 1, piso 5.

 
Fecha de emisión: jueves 28 de febrero de 2013
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
cmunoz@amigo.edu.co