Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

Pasantía Académica Internacional

Publicado por Cmunoz el 6/7/2019 (1432 lecturas)

Foto02.jpg

Foto01.png

Recientemente el docente Mauricio Alejandro Bedoya Jimenez, Coordinador de la Maestría en Administración de la Universidad Católica Luis Amigó, realizó pasantía académica en la Universidad Autónoma de Chiapas (México). Durante su estadía ofreció a docentes, investigadores y estudiantes de la Facultad de Administración y Contaduría de dicha institución la conferencia internacional: Responsabilidad Social: Estrategia para generar Valor.

En el marco de la visita participó de un conservatorio que se realizó con los diferentes cuerpos académicos de dicha universidad, en el cual se trataron temas relacionados con estrategias de difusión del conocimiento al interior de los grupos de investigación y programas de movilidad académica con los estudiantes de las maestrías de administración de ambas universidades.

La pasantía permitió consolidar tres convenios de investigación compartida con los grupos de investigación GORAS y CONTAS de la Luis Amigó y los cuerpos académicos de "Estudios de las Mypimes: su administración y Gestión" y "Estudios de la Gestión para el Desarrollo Turístico" de la Universidad Autónoma de Chiapas.