Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

Participación en XIII Encuentro de Formación Investigativa

Publicado por Cmunoz el 22/4/2019 (576 lecturas)

s5.jpg

El pasado 22 de mayo el semillero de investigación Prospectiva Financiera de la Luis Amigó participó en el XIII Encuentro de Formación Investigativa organizado por la Red Académica de Finanzas - REDAFIN.

El grupo académico amigoniano, coordinado por el docente Mauricio Escobar quien hace parte de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, socializó las distintas temáticas que han sido abordadas desde la creación del semillero y la experiencia investigativa que se ha tejido en el grupo.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio que permitiera la socialización, discusión y reflexión sobre los avances investigativos en las finanzas, procurando mejorar las competencias de los estudiantes y fortalecer el espíritu investigativo entre la comunidad académica de las universidades que hacen parte de la red.

Tres estudiantes de segundo nivel la Especialización en Fianzas de nuestra Universidad: Angela Gaviria Arias, Carolina Vergara y Tatiana Sánchez socializaron su experiencia investigativa en torno a “La emocionalidad vs rentabilidad en la elección de los fondos de pensiones”. De la misma forma, lo hicieron los estudiantes Wilma Rosa Mamani Rojas y Jhon Ocampo.

El docente Mauricio Escobar abrió la jornada académica con la conferencia "Implicaciones de la Investigación formativa".